Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Soto del Real se prepara para acoger sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario con más actividades de día que nunca

Las fiestas tendrán lugar del 5 al 9 de agosto y abarcarán todo tipo de actividades para todos los públicos, incluyendo nuevas iniciativas como aperitivos, tardes musicales y horas sin música para las personas sensibles al ruido

Las fiestas tendrán lugar del 5 al 9 de agosto y abarcarán todo tipo de actividades para todos los públicos, incluyendo nuevas iniciativas como aperitivos, tardes musicales y horas sin música para las personas sensibles al ruido

Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real lo está preparando todo para ofrecer a los vecinos sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, que tendrán lugar del 5 al 9 de agosto, y ofrecerán más actividades de día que nunca, abarcando desde las propuestas más tradicionales, como los fuegos artificiales o la cucaña, hasta nuevas propuestas, como tardes musicales, aperitivos y horas sin música para las personas con especial sensibilidad al ruido.

También se podrá disfrutar de una soga-tira y de orquestas y charangas entre otros. De igual modo, entre las nuevas propuestas, habrá un concierto infantil nocturno, aunque, el gran sello del año, serán las actividades de día en familia. Para los más pequeños, habrá actividades a su medida como los juegos acuáticos en la Piscina de Verano, el Scalextric Gigante de la Plaza de la Villa, los juegos tradicionales en el Puente Románico o la cucaña infantil. Y, el día 9, no se podrán perder las actividades ‘Aqualandia: tobogán splash e hinchables con agua’, la batalla de pistolas y globos de agua ni la fiesta infantil de la espuma.

En cuanto a la parte musical, habrá 12 conciertos, 2 orquestas, DJs, batucadas y charangas en la Plaza de la Villa, el Parque de los Morales y el Parque del Río para animar las noches. Además, del 4 al 6 de agosto, la gran cita musical será el Concurso de Bandas, que se desarrollará en el escenario de la Calle Los Morales y cuyo grupo ganador actuará en la Plaza de la Villa el día 8.

También en esa localización, el día 6, se podrá disfrutar de un concierto tributo de Raphael e Isabel Pantoja, aunque también de la disco móvil y el concierto La Edad de Oro del Pop Español y de Rubén Coton, DJ oficial del Real Madrid de Baloncesto, ambos el 7 de agosto.

Por último, también el día 9, Nacha Pop ofrecerá un concierto.

La programación completa puede consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00