Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Los vecinos de Colmenar Viejo ya pueden votar qué DJ local desean que pinche en las próximas fiestas

Las votaciones se pueden hacer desde los perfiles del Ayuntamiento en Facebook y el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo hasta el 31 de julio a las 23:59h

Las votaciones se pueden hacer desde los perfiles del Ayuntamiento en Facebook y el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo hasta el 31 de julio a las 23:59h

Colmenar Viejo

Los vecinos de Colmenar Viejo ya pueden elegir qué DJ local quieren que pinche en el escenario del Recinto Ferial en las Fiestas Patronales. Pueden hacerlo a través de una encuesta disponible en los perfiles de Facebook del Ayuntamiento y el Colectivo de DJ’s de Colmenar Viejo. Podrán hacerlo hasta el 31 de julio a las 23:59h, que será cuando se cierre el plazo. Y, quienes resulten ser los ganadores, actuarán el 28 de agosto en el Recinto Ferial 'Las Huertas'.

En la encuesta, se da a elegir entre los diferentes DJs que han sido seleccionados tras el casting que se ha estado realizando en los últimos días, que son Javi Tapia, DJ Jaime, DJ Goyo, Samba DJ, Puru, DJ Pilow, Franii, Sak DJ, Rober Puentes, Andrés Varela, Alberto Casillas b2b DJ Palomares, Bandolero Mix y DJ Rami, quienes actuarán el 26 y 27 de agosto en el Escenario Joven instalado en el Parque Santiago Esteban Junquer.

Sólo se podrá emitir un voto por cada cuenta de Facebook. Y los ganadores de estas votaciones se darán a conocer el 1 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00