Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos acogerá la convención de malabaristas más grande del mundo

El European Juggling Convention 2022 tendrá lugar en la localidad tricantina durante 9 días del 6 al 24 de agosto

Presentación del European Juggling Convention 2022 en Tres Cantos

Tres Cantos

La ciudad de Tres Cantos será la sede de la edición 2022 del European Juggling Convention, la convención de malabaristas más grande del mundo. Del 6 al 14 de agosto miles de participantes se darán cita este año en distintos escenarios de la ciudad, en el Recinto Ferial, en el Polideportivo de La Luz y en el entorno del Parque Central.

Durante 9 días el público podrá asistir como espectador a las clases de las distintas diciplinas circenses o a los espectáculos de fuego, aéreos, acrobacias, de la mano de los mejores artistas internacionales.

Batallas de malabaristas, pasacalles y desfiles, cuatro espectáculos de calle, espacios para conferencias y exposiciones, un Open Stage en el que cualquiera puede demostrar su talento, shows nocturnos en el lago con música y fuego y una gran gala de circo, el sábado 13, presentada por Wilbur.

La convención estará organizada por la Asociación Juvenil 3C, a través de su Escuela de Circo Diverso. La escuela, pionera en España, lleva más de 16 años en activo y cuenta en la actualidad con cerca de 500 alumnos.

Puede consultarse toda la programación a través de este enlace.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad