Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Detenido en Valdemoro tras una agresión y una persecución policial

Sucedió este martes por la noche en la calle Ruiz de Alda

La calle Ruiz de Alda en Valdemoro / Google Street Viev

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro ha informado de la detención de un varón en la noche del martes 3 al miércoles 3 de agosto (03:40) como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia. El suceso se produjo en la calle Ruiz de Alda cuando una patrulla observó cómo una persona perseguía a otra a pie gritando que le había robado. A la llegada de los agentes el individuo emprendió la huida y, “tras una larga persecución” según fuentes policiales, finalmente los agentes locales consiguieron detenerlo tras ofrecer resistencia y agredir a uno de los policías. Finalmente fue trasladado al puesto local de la Guardia Civil.

Además el lunes por la tarde la Policía Local de Valdemoro detuvo a otra persona por un presunto delito contra la seguridad vial después de que golpeara con su coche a otro que estaba estacionado en la Ronda de las Comunidades y dar positivo en alcoholemia con una tasa de 1,05mg/l.

Finalmente el pasado viernes fue detenido en la avenida de la Libertad un varón que contaba con una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de Segovia. Fue interceptado justo antes de ponerse a conducir su vehículo en estado de ebriedad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad