Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Finaliza la reforma de las instalaciones de las Casas Regionales de Tres Cantos

Aprovechando la finalización de sus actividades se ha acometido la mejora y adecuación de la sala polivalente del Centro Cívico Torre del Agua

Sala polivalente del Centro Cívico Torre del Agua / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha comunicado que han finalizado los trabajos de reforma de las instalaciones de las Casas Regionales de la localidad. Aprovechando la finalización de las actividades de este tipo de asociaciones municipales, se ha acometido la mejora y adecuación de la sala polivalente del Centro Cívico Torre del Agua.

Gracias a la reforma se ha cambiado el suelo de las instalaciones, se han revisado techos, y bajantes, se han mejorado la acústica y la climatización y se han repuesto los tablones de la pasarela de acceso que se encontraban en mal estado. Este último punto responde a la moción que el PSOE Tres Cantos presentó el pasado mes de enero, exigiendo mejoras en la accesibilidad del Centro Cívico Torre del Agua ante las quejas vecinales al respecto.

El objetivo de la actuación, según ha transmitido el Consistorio, ha sido garantizar que las casas de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Extremadura, Galicia y Aragón cuenten con una sala polivalente, completamente reformada, en su propia sede, para el desarrollo de sus actividades y para contribuir a la labor de dinamización cultural que las Casas Regionales llevan a cabo en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00