Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Nacha Pop se encargará del cierre de las Fiestas de Soto del Real

Esta edición el gran sello lo marcarán las actividades de día para toda la familia, la fiesta de la espuma, la cucaña infantil o el Scalextric Gigante son algunas de las propuestas

Entrevista a Almudena Sánchez, concejala de festejos de Soto del Real, por el comienzo de las fiestas en el municipio

Entrevista a Almudena Sánchez, concejala de festejos de Soto del Real, por el comienzo de las fiestas en el municipio

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659607144630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soto del Real

Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario de Soto del Real son inminentes. Del 5 al 9 de agosto se van a celebrar más actividades de día que nunca, abarcando desde las propuestas más tradicionales, como los fuegos artificiales o la cucaña, hasta nuevas propuestas, como tardes musicales, aperitivos y horas sin música para las personas con especial sensibilidad al ruido. Además, este año Nacha Pop se encargará de dar cierre a las fiestas con un concierto el día 9 de agosto en la Plaza de la Villa.

También se podrá disfrutar de una soga-tira y de orquestas y charangas entre otros. De igual modo, entre las nuevas propuestas, habrá un concierto infantil nocturno, aunque, el gran sello del año, serán las actividades de día en familia. Para los más pequeños, habrá actividades a su medida como los juegos acuáticos en la Piscina de Verano, el Scalextric Gigante de la Plaza de la Villa, los juegos tradicionales en el Puente Románico o la cucaña infantil. Y, el día 9, no se podrán perder las actividades ‘Aqualandia: tobogán splash e hinchables con agua’, la batalla de pistolas y globos de agua ni la fiesta infantil de la espuma.

En cuanto a la parte musical, habrá 12 conciertos, 2 orquestas, DJs, batucadas y charangas en la Plaza de la Villa, el Parque de los Morales y el Parque del Río para animar las noches. Además, del 4 al 6 de agosto, la gran cita musical será el Concurso de Bandas, que se desarrollará en el escenario de la Calle Los Morales y cuyo grupo ganador actuará en la Plaza de la Villa el día 8.

También en esa localización, el día 6, se podrá disfrutar de un concierto tributo de Raphael e Isabel Pantoja, aunque también de la disco móvil y el concierto La Edad de Oro del Pop Español y de Rubén Coton, DJ oficial del Real Madrid de Baloncesto, ambos el 7 de agosto.

Viejo El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha dispuesto un servicio especial de transporte para aquellas que deseen acudir a las fiestas de Soto del Real el viernes 5 y el sábado 6 de agosto sin tener que desplazarse en su vehículo privado. El precio establecido es de 2 euros.

Por último, también el día 9, Nacha Pop ofrecerá un concierto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad