Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Valdemoro por golpear con un coche robado a la policía, agredir a un agente y dar positivo en alcoholemia

El vehículo fue sustraído en Cuenca hace unos días. Fue recuperado en Valdemoro este miércoles

El coche policial golpeado / Policía Local de Valdemoro

El coche policial golpeado

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro recibió una alerta ciudadana el pasado miércoles por la tarde alertando de un varón supuestamente ebrio conduciendo un coche por la avenida de España. Tras acudir al lugar los agentes pudieron identificar el vehículo en la calle Emilia Pardo Bazán, con el conductor dentro.

Durante el proceso de identificación el individuo arrancó el coche y circuló marcha atrás hasta embestir al coche patrulla, además de golpear a uno de los agentes. La Policía Local certificó su positivo en alcoholemia (0,79mg./l) y además pudo comprobar que el vehículo constaba como sustraído en la ciudad de Cuenca días atrás.

El individuo fue detenido como presunto autor de los delitos de robo del vehículo, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir