Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Publicado el listado definitivo de beneficiarios de las Ayudas Comedor 2022 de Alcobendas

Las familias beneficiarias recibirán una ayuda de 450 euros por hijo beneficiario siempre que se acredite un gasto igual o superior a esa cantidad

Publicado el listado definitivo de beneficiarios de las ayudas comedor 2022 de Alcobendas / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado el decreto de adjudicación definitiva de las ayudas de comedor correspondientes al curso escolar 2021-2022. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha realizado una inversión de más de 700.000 euros.

Las familias beneficiarias recibirán una ayuda de 450 euros por hijo beneficiario siempre que se acredite un gasto igual o superior a esta cantidad usando el servicio de comedor escolares durante el año 2021 y 2022.

Con la publicación del listado se abre el plazo de diez días hábiles para presentar la justificación, en las oficinas de Atención Ciudadana o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alcobendas. En concreto, el plazo comienza el jueves 11 de agosto y finaliza el día 25 de agosto.

No obstante, la delegación de Educación solicitará directamente a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Alcobendas la justificación, por lo que dichos beneficiarios no tendrán que presentarla, si dieron su consentimiento en la solicitud a esta consulta del Ayuntamiento a los colegios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad