Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las nuevas instalaciones deportivas de Paracuellos de Jarama dispondrán de casi 650 metros cuadrados

Las obras darán lugar a un campo de rugby, dos campos de fútbol 7, tres pistas de tenis, una pista de vóley playa y dependencias auxiliares como vestuarios, almacén o aparcamiento

Visita del alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, a las obras de las nuevas instalaciones deportivas

Paracuellos de Jarama

Las obras de las nuevas instalaciones deportivas municipales de Paracuellos de Jarama, ubicada en la confluencia de la calle Miramadrid con el Paseo del Radar, están muy avanzadas. El proyecto dará lugar a un campo de rugby, dos campos de fútbol 7, tres pistas de tenis, una pista de vóley playa y dependencias auxiliares como vestuarios, aseos, salas polivalentes almacén o aparcamiento. Se trata de unas instalaciones deportivas que se acercan a los 650 metros cuadrados.

El alcalde la localidad Jorge Alberto Campos, ha transmitido en Cadena SER Madrid Norte la apuesta que se está realizando desde la administración local para dotar a la ciudadanía de infraestructuras para la práctica deportiva. Las nuevas instalaciones permitirán practicar deporte pero también su enseñanza, disponiendo de varias aulas en un edificio de una sola altura.

La iniciativa fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama en sesión extraordinaria el pasado 26 de octubre de 2020. Posteriormente, la Junta de Gobierno Local celebrada el 28 de abril de 2021 acordó adjudicar las obras a la empresa ALVAC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00