Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

San Martín de la Vega inaugurará su pista de atletismo el 17 de septiembre

Las obras avanzan a buen ritmo y han supuesto una inversión municipal de más de 630.000 euros

Varias calles de una pista de atletismo / JOHN_LAMB

San Martín de la Vega

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha indicado que esta instalación “era una deuda pendiente con el atletismo local y todos sus participantes”. Esa deuda se saldará el próximo 17 de septiembre con la inauguración de la pista de atletismo municipal. Se ubica junto al campo de fútbol y cuenta con un anillo de 200 metros con seis calles, pista central con ocho calles, foso de longitud, zona de salto de altura, salto de pértiga y área de lanzamiento de peso. Además se ha reservado suelo para posteriores ampliaciones y levantar más vestuarios, almacenes o gradas. El presupuesto de la obra ha sido de 663.170 euros.

El 17 de septiembre se celebrará una competición inaugural abierta a deportistas locales, vecinos y deportistas de otras localidades. Las plazas serán limitadas y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 10 de septiembre.

Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega han indicado que “en las próximas semanas se pondrá a disposición de los vecinos, tanto en el polideportivo municipal como en la web de deportes, toda la información sobre horarios, precios y normativa de uso la pista de atletismo”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad