Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Valdemoro y la Cámara de Comercio darán tres talleres para pymes en octubre

Los negocios online, la digitalización y la imagen de los comercios serán los protagonistas de los cursos

Los cursos de formación se centrarán en la digitalización de los comercios / Pramote Polyamate

Valdemoro

La Cámara de Comercio de Madrid va a organizar el próximo mes de octubre en Valdemoro una serie de cursos gratuitos para pymes, autónomos y pequeños comerciantes. Se trata de formaciones que ahondarán en el comercio digital y en técnicas de mercadotecnia que mejoren la imagen de los establecimientos. Cada sesión formativa tendrá una duración de tres horas, de 14:00 a 17:00 horas, y se desarrollarán en el Centro Ramón Areces.

El primero de los talleres llevará el título de ‘Cómo mejorar la imagen de tu establecimiento con poco presupuesto', que tendrá lugar el 5 de octubre. Quienes acudan a la misma se aproximarán al merchandising de seducción, conocerán los recursos más novedosos disponibles para exponer y realzar su marca, productos y servicios y aprenderán a ponerlos en valor de cara a actualizar la apariencia del negocio y fomentar su reconocimiento.

El martes 18 de octubre será el turno de ‘Digitalizando el pequeño negocio: ideas sencillas para empezar a tener presencia online', para conocer técnicas de manejo de redes sociales, páginas web y correo electrónico para convertirlos en herramientas clave de la estrategia de marketing.

La última de estas propuestas, la del 25 de octubre, será ‘Introducción a los negocios online. ¿Qué oportunidades nos ofrece el medio digital?'. El programa de esta jornada incluye contenidos como el impacto en la audiencia orientado a generarle la necesidad de adquirir un artículo o servicio, el análisis de la página web y las comunicaciones online, la creación de un entorno digital profesional que permita incrementar las ventas, el uso de las redes sociales y la idoneidad de la publicidad en Google, entre otras cuestiones.

Para ser admitido entre el alumnado individualmente es preciso estar dado de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66 o bien pertenecer a una empresa de la Comunidad de Madrid de los epígrafes de actividad CNAE-2009, Grupo 47.

Para participar en cualquiera de los cursos es preciso inscribirse hasta el día anterior a la fecha de celebración de cada uno, cumplimentando el formulario correspondiente al taller al que se desee asistir y remitiéndolo a bzcomercio@valdemoro.es

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad