Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Cinco menores son llevados a la Fiscalía por vinculación a robos de coches en Algete

El aviso de un ciudadano informando de cinco encapuchados en la urbanización Valderrey de Algete permitió que la Policía Local localizara a los jóvenes

Policía Local de Algete / Ayuntamiento de Algete

Algete

La Policía Municipal de Algete ha tramitado diligencias dirigidas a la Fiscalía de Menores por cinco jóvenes que podrían estar vinculados a robos de vehículos en la localidad.

Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano informando de que había observado a cinco encapuchados en una de las calles de la urbanización Valderrey de Algete.

Personados en el lugar y tras recorrer la zona, la Policía Local de Algete localizó a los cinco implicados, escondidos detrás de dos vehículos, quienes al acercarse los agentes tiraron algo al suelo. Tras interrogarles por su presencia en el lugar y no obtener respuesta, se personó la patrulla de Guardia Civil de Algete y se procedió a identificarles.

En los bajos de los vehículos tras los que estaban escondidos se encontraron pasamontañas, camisetas, gorras, un par de guantes, varios mecheros, una navaja, lo que parecen ser varias chinas de hachís, una batería externa para USB, gafas de sol y dinero suelto. Aunque en un principio los implicados dijeron que el material encontrado no era suyo, con el paso de los minutos reconocieron que las camisetas, gorras y pasamontañas eran de su propiedad.

Los agentes de la Policía Local de Algete, junto con los agentes de Guardia Civil, inspeccionaron los coches de alrededor, ya que días atrás hubo varios hurtos y robos en la zona, y encontraron dos vehículos abiertos, desconociendo si algo de lo localizado pertenecía a esos vehículos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad