Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Rafa Sánchez, de La Unión, es el plato fuerte de los conciertos de las fiestas de Mataelpino 2022

La revista Forbes situó las fiestas de la localidad entre las 10 festividades locales más interesantes del panorama europeo para toda la familia

Rafa Sánchez, con su inseparable guitarra. / MIGUEL BERROCAL

Mataelpino

Actividades infantiles, familiares y nocturnas ocupan la programación de las Fiestas de San Bartolomé en Mataelpino que, después de 2 años sin poder celebrarse, regresan con una programación diversa y cargada de actividades.

Entre las diversas propuestas se puede encontrar el tradicional Boloencierro, conciertos, fiestas de la espuma, cronoescalada, torneos de futbolín, parrillada popular, encierros nocturnos y, como plato fuerte, el fundador de La Unión, Rafa Sánchez, ofrecerá un concierto el 21 de agosto a las 23:00h.

El alcalde de la localidad, Javier de los Nietos, ha transmitido su satisfacción por el regreso del Boloencierro, espera que tenga “una gran participación, no sólo entre los vecinos sino también entre visitantes de diversas localidades y nacionalidades diferentes”.

En 2020 la revista Forbes reconocio a las Fiestas de San Bastolomé de Mataelpone como una de las 10 festividades locales más interesantes del panorama europeo para toda la familia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad