Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El sorteo Extra de Verano de la ONCE deja un millón de euros en Leganés

El mayor premio de este sorteo especial del 15 de agosto ha recaído en Alicante con 15 millones de euros

El quiosco de la ONCE en la calle Santa Rosa de Leganés / Google Street View

Leganés

Leganés ha sido una de las cinco ciudades agraciadas con un premio de segunda categoría y valorado en un millón de euros del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE. Junto a Leganés este premio ha llegado a Getxo, Sevilla, Torrent (Valencia) y Platja d’Aro (Girona). En el caso de Leganés la ONCE informa que ha sido la vendedora Fátima Velasco la encargada de despachar el cupón premiado. Fátima nos ha contado que está "contentísima" y que ha sido el premio más grande que ha repartido hasta el momento en sus puntos de venta de Parquesur y la calle Santa Rosa.

Fátima Velasco, vendedora de la ONCE en Leganés, nos cuenta sus sensaciones tras repartir un millón de euros en el sorteo extra de verano

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660647316269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer premio ha caído en Alicante con 15 millones de euros. Allí se ha vendido el cupón ganador y nueve más con 40.000 euros de premio para cada uno de sus compradores.

Este Sorteo Extraordinario del 15 de agosto ponía en juego un primer premio con 15 millones de euros y diez premios de 1 millón de euros. Asimismo contaba con 119 premios de 40.000 euros y 2.270 de 1.200 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad