Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

‘El Drogas’ completa las actuaciones de las fiestas de septiembre en Ciempozuelos

Se suma a los conciertos ya confirmados de Ana Mena, Tanxuguieras o La Húngara

'El Drogas' durante uno de sus conciertos de 2021 en el Circo Price de Madrid / RRF

Ciempozuelos

La concejalía de Festejos de Ciempozuelos ha cerrado el programa de conciertos programados para las fiestas del 9 al 13 de septiembre. Un cartel “realizado con toda la ilusión, tras dos años difíciles para todos”, como ha apuntado el edil del ramo Javier Morgado. Todas las actuaciones tendrán lugar en la plaza de la Constitución.

El viernes 9 de septiembre arrancará la música con los conciertos de Sergio Romero, La Húngara y Dj Marta. Al día siguiente las actuaciones serán las de No Konforme, ‘El Drogas’ (ex Barricada) y Dj Neil. El domingo 11 se subirán al escenario Los Puntonet, Ana Mena y la dj Sofía Cristo; ya el lunes tocarán en la plaza de la Constitución Natalia Mellado y Tanxugueiras, y el martes 13 cerrarán el programa el tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches’ y el dj Abel The kid. Todos los días también actuarán dj’s locales.

En el apartado taurino habrá cuatro encierros, uno de ellos nocturno, entre el 10 y el 12 de septiembre. Asimismo se celebrará un espectáculo ecuestre andaluz y una exhibición de perros policía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00