Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

‘Verano Flash’: Sheila Blanco, cine y títeres en Móstoles

Esta es la programación cultural “gratuita y al aire libre” para este fin de semana en Móstoles

Programación 'Verano Flash' en Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Este fin de semana, del viernes 19 al domingo 21 de agosto, en Móstoles, continua la programación ‘Verano Flash’ con actividades para todos los públicos y gratuitas. Según ha informado el consistorio, a través de sus redes sociales, para este fin de semana la programación comienza el viernes 19 de agosto con la actuación de la banda sinfónica de Colmenar Viejo, a las 20.30 horas en Parque Finca Liana.

El mismo día, a las 22 horas en el Teatro de Títeres de Parque Finca Liana se proyectará la película “Una mujer prometida”, para un público superior a 16 años de edad. Mientras, a la misma hora, pero en la Plaza del Sol, en el PAU 4, los vecinos podrán ver el film “Spider-man: lejos de casa”, para mayores de 7 años.

La programación continua el sábado, a las 21.30horas con la actuación de Sheila Blanco en Parque Cuartel Huerta. La artista, acompañada únicamente por su piano, cantará a las poetas del 27. En Parque Coimbra, el sábado también, a las 22 horas y para mayores de 7 años, está programada la proyección de la película “Space Jam. Nuevas leyendas”.

Este fin de semana finaliza con tres actividades para el domingo. La primera tendrá lugar a las 12 horas en el Teatro de Títeres de Parque Finca Liana, con una actuación de títeres titulada “El retablo: Giuseppe y Peppina”. En Parque Finca Liana también, pero a las 21.30 horas, está programada la actuación “Kabayla Zingary Nubia”. Y, el domingo finalizará la programación con una proyección de cine, “A todo tren: destino Asturias”, en Templete de las Lomas, junto al polideportivo, para mayores de 7 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00