Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Cortes de tráfico en la avenida de Buenos Aires de Getafe durante un mes por la renovación del colector

Las afecciones a la circulación, también a las líneas de autobuses L3, 446 y 488, comenzarán este 24 de agosto

La avenida de Buenos Aires a la altura de calle Turquía, una de las zonas de corte / Google Street View

Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha publicado un plan especial de movilidad con motivo de las obras de renovación del colector en la avenida de Buenos Aires. A partir del 24 de agosto, y por un período de un mes, habrá cortes de tráfico en la avenida de Buenos Aires desde la Calle Alemania y hasta la calle Turquía.

Como itinerarios alternativos para sortear estas obras se proponen la Travesía Ronda de las Acacias hacia la calle Portugal y Ronda de las Acacias, salvo para residentes y garajes de la zona, que sí podrán acceder. Asimismo el acceso de los residentes de la avenida de Buenos Aires entre los números 13 y 25 y al garaje de Buenos Aires, 13, se realizará desde el cruce de la calle Eduardo Torroja, habilitándose provisionalmente doble sentido de la circulación.

Además de la circulación privada también se verá afectada el recorrido de los autobuses L3, 446 y 488. Algunas de las paradas sin servicio serán las de avenida Trece Rosas con avenida Mariano Moreno el Músico, o las de avenida Buenos Aires número 7 ó 25. Como paradas alternativas se establecen las de avenida Salvador Allende o la avenida Comandante José Manuel Ripollés frente a la parada de Metrosur de El Bercial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00