Sociedad

La Policía detiene a un hombre en Coslada por atropello intencionado

La Policía detiene a un hombre que, tras tener un pique de tráfico con otro conductor, lo persiguió durante más de media hora para finalmente atropellarlo.

Moncloa

Coslada

El suceso comienza en Las Rozas, con un pique de tráfico que no se sale de la normalidad. Uno de los conductores, que finalmente sería víctima de un atropello, decide terminar la discusión; se sube al coche y sigue con su camino. Más de media hora después, en un polígono industrial de Coslada, el conductor se percata de que el hombre con quien había reñido en Las Rozas le está siguiendo. Es entonces cuando se para para pedirle por favor que deje de seguirle. El conductor que le perseguía —hombre de 22 años con antecedentes por amenazas graves— aceleró su vehículo para finalmente atropellarlo.

Los servicios del SUMMA trasladaron a la víctima de urgencia al hospital de La Princesa, con un profundo corte en la cara. Por su parte, la Policía Nacional encontró al presunto autor del atropello, que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y tentativa de homicidio. Actualmente, la víctima se recupera de las graves heridas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad