Sociedad

Colegios limpios antes de que empiece el curso en San Fernando de Henares

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad pone en marcha el Plan Especial de Limpieza de Choque en entornos escolares de cara al inicio del nuevo curso académico 2022-2023.

Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha puesto en marcha el Plan Especial de Limpieza de Choque en entornos escolares con el objetivo de conservar estos espacios en condiciones óptimas para la vuelta al cole.

Una vez finalizado el programa, la limpieza continúa con el VIII Plan Municipal de Limpieza Integral, que se emprende con una periodicidad aproximada de tres meses y es extensible a todos los barrios del municipio.

Según Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la Ciudad “Estas labores se han venido desarrollando durante todo el mes de agosto, pero se intensifican en estas semanas previas al comienzo del año lectivo porque estos espacios precisan de una adecuada atención y cuidado para garantizar una correcta vuelta al cole"

Las actuaciones de limpieza se suman a las obras de mejora y acondicionamiento que se han estado acometiendo en los centros educativos de San Fernando con más de 50 intervenciones en diversos oficios como fontanería, cerrajería, electricidad, carpintería o jardinería.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad