Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

Conciertos, atracciones, festejos taurinos o un mercado de artesanía entre la programación de las Fiestas Patronales de Móstoles

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas se desarrollarán entre el 11 y el 15 de septiembre

Móstoles presenta sus Fiestas Patronales / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Declaradas de Interés Turístico Regional, Móstoles presenta sus Fiestas Patronales, las cuales comenzarán con el pregón y chupinazo de la mano de Tamara Gorro, el 11 de septiembre a las 20:30 horas en la Plaza del Pradillo, y se extenderán hasta el 15 de septiembre.

El recinto ferial abrirá sus puertas el viernes 9 de septiembre hasta el domingo 18 del mismo mes. Asimismo, el “Día de la Infancia”, será el jueves 15 de septiembre y el viernes 16 con las atracciones a 1 euro y medio. Según ha informado el consistorio en rueda de prensa, esos días de 17h a 18h, no habrá ningún tipo de sonido para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.

Desde el domingo 11 de septiembre en el centro histórico, así como en la Plaza del Pradillo se encontrará el Mercado de Artesanía. El sábado 10 comenzarán los festejos taurinos, con un total de 5 Festivales de Recortes.

Además de los actos litúrgicos, habrá día de las peñas, fuegos artificiales, desayunos populares, magia, títeres, competiciones deportivas, talleres, o un concurso de fotografía.

En cuanto a música, hay programados Dj Infantil, orquestas, y los conciertos. Estos, serán gratuitos, divididos en dos espacios: parque Finca Liana y la plaza del Pradillo. En el primer espacio actuará: Edurne, Pimpinela, Ana Mena y Rayden. En el segundo espacio están programadas las actuaciones de: Falete, Fórmula V, Rebujitos, La Húngara y Azúcar Moreno, Miguel Costa y Seguridad Social, así como el espectáculo infantil Pica-Pica.

Unas fiestas que según exponen buscan ser seguras con la instalación de varios puntos violetas, así como un dispositivo especial de seguridad. Asimismo, durante estas fiestas se llevará a cabo una campaña de bonos descuento para usar en los bares de la localidad.

Más información

Consulta aquí el programa de las Fiestas Patronales de Móstoles 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00