Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Ya pueden enviarse las propuestas para el XVII Concurso de Carteles Solidarios de Tres Cantos

Pueden participar todos los vecinos y trabajadores de la localidad, que podrán presentar, hasta el 30 de septiembre, un único trabajo no superior al tamaño Din-A3, en vertical, con cualquier técnica y sin firmar

Pueden participar todos los vecinos y trabajadores de la localidad, que podrán presentar, hasta el 30 de septiembre, un único trabajo no superior al tamaño Din-A3, en vertical, con cualquier técnica y sin firmar

Tres Cantos

La Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del área de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, convoca el XVII Concurso de Carteles Solidarios, destinado a elegir el cartel que será la imagen de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado. Pueden participar tanto los vecinos de la localidad como los trabajadores, que deberán presentar un único trabajo, no superior al tamaño Din-A3, en vertical, con cualquier técnica y sin firmar, hasta el 30 de septiembre.

Dichos trabajos deberán tratar el tema de la solidaridad. Y podrán versar sobre su visión general o sobre alguno de sus ámbitos. Además, deberán reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

En total, se otorgarán cuatro premios, uno por cada categoría, que serán una Infantil (para los participantes de 6 a 9 años), una Juvenil I (para los jóvenes de 10 a 14 años), una Juvenil II, (para jóvenes de 15 a 17 años) y una categoría de adultos (para los participantes a partir de 18 años). Todas ellas estarán dotadas de un premio de 250 euros.

Las obras deberán presentarse en Centro de Atención de Familia e Igualdad (Plaza de la Estación, 4) o en Atención al Vecino (Plaza del Ayuntamiento, 1). Puede hacerse de lunes a viernes, de 9:00h a 19:00h, a la atención de Cooperación al Desarrollo, Inmigración y Voluntariado. Y todas las que participen en el concurso, formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título del cartel.

Para cualquier consulta, se puede llamar a los teléfonos 91 293 80 66 /99 o escribir al correo electrónico piv@trescantos.es. Asimismo, las bases pueden consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00