Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Oktoberfest conquista las fiestas de Sanse

La tradicional Fiesta de la Cerveza se celebra estos días con la mejor gastronomía y música en directo

Entrevista a Salvador León, responsable de comunicación del Oktober Fest Olé

Entrevista a Salvador León, responsable de comunicación del Oktober Fest Olé

00:00:0004:58
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián de los Reyes

Desde el viernes 26 de agosto al 4 de septiembre San Sebastián de los Reyes y todas las poblaciones que le rodean, tienen la oportunidad de disfrutar de este espectacular montaje, que nos traslada con la imaginación a una de las carpas que se montan en Múnich.

Decoración bávara, trajes típicos, polkas y grandes éxitos interpretados por la orquesta y especialmente la mejor gastronomía alemana para acompañar a las mejores cervezas del mundo.

La Oktoberfest Ole, ofrece 2 noches de fiesta temáticas que en esta ocasión serán el miércoles día 31 de agosto con la FIESTA DEL MAESTRO CERVECERO, con toda la cerveza alemana al 50% de su precio. Y el viernes 2 de septiembre FIESTA VIKINGA, en la que se ofrece un casco vikingo GRATIS por cada jarra de cerveza de un litro.

A partir de las 7 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada (viernes y sábados hasta las 3) podrán disfrutar de esta gran fiesta ubicada en el RECINTO FERIAL, Avenida Reyes Católicos, San Sebastián de los Reyes.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir