Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Sociedad
Navalcarnero

HxH Madrid Oeste desde la Plaza de Segovia en Navalcarnero

Especial fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de la Concepción patrona de la Real Villa

Hoy por Hoy Madrid Oeste (05/09/2022)

Hoy por Hoy Madrid Oeste (05/09/2022)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_mostoles_hoyporhoymadridoeste_20220905_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navalcarnero

¡Comenzamos temporada! El equipo de HxH Madrid Oeste se ha desplazado hasta la Plaza de Segovia de Navalcarnero, municipio que celebra sus fiestas patronales.

Música, actividades deportivas, actos litúrgicos o sus tradicionales encierros de noche son algunas de las actividades de las que pueden disfrutar los vecinos de esta Real Villa.

La Plaza de Segovia será el epicentro de la música con actuaciones musicales. Además, los vecinos de esta localidad son aficionados a los eventos taurinos y entre ellos los encierros nocturnos que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 a partir de la 1 de la madrugada.

Este año el libro de Fiestas está dedicado a la Peña El Abuelo que también ha pasado por el estudio exterior y la tradición ha estado representada por la Asociación Amigos de Navalcarnero.

Estas son algunas de los eventos de los que nos han hablado los concejales y otros invitados cuyo programa completo lo puede escuchar en esta publicación.

Además, aquí pueden acceder al programa completo de estas fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Concepción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00