Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad

La gestión municipal no ha parado durante el verano en Paracuellos de Jarama

Las juntas de gobierno han aprobado medidas de urbanismo, educación, contra la violencia de género o mantenimiento de edificios municipales

La gestión municipal no ha parado durante el verano en Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha difundido los principales acuerdos que han tomado las juntas de gobierno local celebradas durante los meses de verano.

En julio se aprobaron dos convenios de colaboración con la Comunidad de Madrid, uno en materia de Educación Infantil para el curso 2022-2023, y otro para la realización de actuaciones contra la violencia de género y para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el próximo año. En esa junta local también se aprobaron las bases que rigen el procedimiento de reservas de la nueva temporada, y los pliegos para el contrato de servicios de mantenimiento integral de ascensores, puertas y cierres automáticos de edificios municipales y colegios públicos, así como el contrato de servicios para la recogida, traslado y mantenimiento de animales abandonados y control de las colonias de gatos. El contrato se adjudicó en agosto a Alba Servicios de Protección Animal por un precio anual de cerca de 56.000 euros.

En materia de urbanismo se aprobaron las modificaciones del Proyecto Básico de Ejecución para la construcción del complejo deportivo de la calle Miramadrid que permitirá adicionalmente la práctica de rugby, y la modificación definitiva del contrato de obra de construcción de la biblioteca municipal.

También en una junta de gobierno de julio se adjudicó el contrato de suministro de material y productos de limpieza para las dependencias municipales por un coste de más de 12.000 euros, y se aprobó el pliego de adjudicación del contrato de concesión de servicios para la explotación del bar restaurante del centro de servicios sociales y tercera edad. En julio se autorizó la cesión de uso de una parcela municipal para la instalación de un centro de transformación, para dar servicio al nuevo centro comercial. En una junta extraordinaria se aprobó el convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Bádminton.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00