Sociedad

Nuevo Baztán celebra la tercera edición de la carrera Churrigueresca

Llega septiembre y empezamos a conocer algunas citas importantes del calendario deportivo en nuestra comarca. En este caso, el protagonismo es para el atletismo popular.

Ayuntamiento de Nuevo Baztán

Nuevo Baztán

Nuevo Baztán va a celebrar la tercera edición de la Carrera Churrigueresca el sábado, 17 de septiembre. Se trata de un recorrido por el campo, que discurre por el entorno del municipio, y que cuenta con tres modalidades. La modalidad de trail running de 10 kilómetros organizada por categorías y limitada a 300 participantes.

La salida será a las 18:00 de la tarde. La modalidad senderista, de 5 kilómetros, por la Senda de Valmores y limitada a 100 participantes. Como novedad, este año, los más jóvenes también van a poder participar en la prueba. Los Chupetines, hasta 6 años, tendrán una carrera de 50 metros, la categoría infantil, de 7 a 10, de 200 y los cadetes, de 11 a 15 años, recorrerán 500 metros. Todas las pruebas tendrán su salida en la Plaza de la Iglesia. La información completa e inscripciones está disponible en sportradio.es

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad