Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura

Recordando la música de los 60 y 70 con Fórmula V

En las fiestas patronales de Móstoles actuará el grupo de pop español Fórmula V. En Música SER hemos hablado con Paco Pastor, la voz de este grupo madrileño

Recordando la música de los 60 y 70 con Fórmula V

Recordando la música de los 60 y 70 con Fórmula V

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662644353185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

El próximo lunes, 12 de septiembre la Plaza Pradillo de Móstoles será el escenario del grupo madrileño Fórmula V. Canciones como “Cuéntame”, “Eva Mª” o “Vacaciones de verano” sonarán con motivo de las Fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles.

Por los micros de HxH Madrid Oeste ha pasado el vocalista y uno de los más conocidos miembros de este grupo, Paco Pastor. Los grandes éxitos de Fórmula V se sucedieron durante los años 60 y 70.

Paco destaca que durante esta gira que están realizando por toda España le ha sorprendido que sus letras “las conocen varias generaciones” y en uno de sus conciertos “estaban en primera fila una abuela con su nieta, y las dos cantaban todas las canciones”.

Fórmula V: Lunes, 12 de septiembre, a las 22:00 horas en la Plaza del Pradillo de Móstoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00