El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, protagoniza una agresión en la agencia de representación de Raúl de Tomás
El jugador sonó para las filas del club madrileño en la última jornada del mercado de fichajes estival
Madrid
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha protagonizado una agresión en la agencia de representación del futbolista Raúl de Tomás. El jugador sonó para las filas del club madrileño en la última jornada del mercado de fichajes estival. Los hechos sucedieron este jueves durante una reunión entre el representante del futbolista, su abogado y el presidente del club madrileño. El tono del encuentro llegó a subir tanto de tono que Martín Presa terminó por agredir al representante del futbolista, que sufre lesiones leves. En el momento de la agresión estaban presentes tanto el futbolista Raúl de Tomás como su padre.
Más información
Varios trabajadores de la agencia, al percatarse de la situación, llamaron a la policía. Dos indicativos del cuerpo nacional de Policía tuvieron que personarse en las instalaciones tras lo sucedido. Tras efectuar un atestado policial, el agredido se encuentra a la espera de los informes médicos preceptivos para denunciar al presidente del Rayo Vallecano.
Por su parte, Raúl Martín Presa ha interpuesto una denuncia en la comisaría contra el representante de Raúl de Tomás con un parte de lesiones por un golpe en la nariz. No obstante, dichos hechos no están descritos en el atestado policial que redactaron los agentes en la sede de 'Stellar Group' -la agencia de representación-.
A pesar de ello, según la versión de Raúl Martín Presa, él fue el agredido y no el agresor.