El PP de Sanse habla de campaña de venganza contra su portavoz adjunto que “jamás ha cometido irregularidad alguna”
Los populares afirman que la moción de Ciudadanos contiene absolutas falsedades y es la respuesta a los procedimientos judiciales que el PP ha iniciado contra el ejecutivo local
San Sebastián de los Reyes
El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes afirma que su portavoz adjunto, Diego Domingo García está siendo víctima de una campaña de desprestigio lanzada por parte del gobierno de la localidad. En un comunicado hecho público esta mañana afirman que se trata de “una venganza”, por los diversos procedimientos judiciales que el partido ha iniciado con el ejecutivo local en defensa de los intereses de los vecinos.
Es la respuesta a la moción que Ciudadanos presentará en el pleno del jueves 15 de septiembre, solicitando una Comisión de Investigación para esclarecer irregularidades presuntamente cometidas por el portavoz adjunto popular.
El PP es contundente, “la moción contiene absolutas falsedades, mezcladas con afirmaciones y datos que no tienen ni un viso de veracidad”, y animan al equipo de gobierno a que si tienen algún indicio de que Diego Domingo García ha podido cometer irregularidad alguna, "lo que debe hacer es acudir a un Juzgado y denunciarlo”. En el comunicado se recuerda que el portavoz adjunto es doble graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y doble máster en Acceso a la Abogacía y en Asesoría Jurídica, y que ejerce su actividad como abogado “cumpliendo con absolutamente todos los requisitos que la ley establece para la compatibilidad de sus funciones, sin que jamás haya cometido irregularidad alguna”.
Los populares han anunciado que van a recabar toda la información necesaria y que obra en los archivos del Ayuntamiento para demostrar públicamente la falsedad de la campaña lanzada, y que se reserva el ejercicio de las acciones que, en defensa del honor de su concejal, le correspondan.