Termina sin incidentes el primer encierro de las fiestas de Fuenlabrada, desarrollado bajo la lluvia
Rodrigo Gibaja, actor fuenlabreño que acaba de intervenir en la película “Voy a pasármelo bien”, fue uno de los protagonistas del pregón trasladado al miércoles por la lluvia
Fuenlabrada
El primer encierro de las fiestas de Fuenlabrada ha terminado hoy sin incidentes destacables, según fuentes municipales. El encierro que ha comenzado a las nueve de la mañana ha trascurrido, parte del tiempo, bajo la lluvia. El primer toro se ha demorado más de lo previsto a causa de esa lluvia que entorpecía la carrera y ha tenido que ser retirado del recorrido, mientras que las otras dos reses se han corrido con normalidad.
En la tarde noche de ayer tuvo lugar el pregón de Fiestas con los ganadores del concurso de Tiktok Alba, José y Sonia, el joven actor fuenlabreño Rodrigo Gibaja, además del alcalde de Halifax, Mike Savage, Este acto, que da el pistoletazo de salida a las fiestas de forma oficial, se trasladó del martes al miércoles por las inclemencias meteorológicas para realizarse en la carpa municipal, con gran acogida de público. El joven actor fuenlabreño, Rodrigo Gibaja, que ha intervenido en la película ‘Voy a pasármelo bien”, estrenada este verano, era uno de los protagonista del acto por su desparpajo y simpatía.
Esta noche será el turno de los conciertos de India Martínez, en los campos de la Aldehuela, con entrada gratuita y David Otero en la Carpa Municipal.