Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, candidata socialista para revalidar la Alcaldía en 2023

La Secretaria General del PSOE de Alcorcón ha presentado su candidatura a la Alcaldía de Alcorcón en las elecciones de 2023 tras haber consultado a la Comisión Ejecutiva, que le ha otorgado su apoyo unánime

Natalia de Andrés, candidata socialista para revalidar la Alcaldía de Alcorcón en 2023 / PSOE Alcorcón

Alcorcón

La actual alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés ha sometido a consulta su candidatura a la Comisión Ejecutiva Local quien ha ratificado la confianza en De Andrés para revalidar la Alcaldía en la próxima cita electoral.

"He considerado oportuno solicitar la reelección como candidata puesto que considero que el proyecto que estamos llevando a cabo en la ciudad está siendo positivo para los ciudadanos y que debemos complementarlo y concluirlo con la segunda legislatura", ha explicado De Andrés.

Más información

Para la también secretaria general del PSOE de Alcorcón esta es una responsabilidad que afronta con "mucha ilusión, muchas ganas y un gran apoyo por parte de mis compañeros", por lo que, afirman, no se sienta sola, sino que tiene "la fuerza de todos aquellos que quieran que encabece este proyecto".

De Andrés ha insistido que en estos tres últimos años Alcorcón ha experimentado "una profunda transformación" que ahora necesitan consolidar para afrontar nuevos retos de futuro en la ciudad.

Para la Secretaria General, "este mandato ha sido el primer impulso, a pesar de las serias dificultades que hemos encontrado, tanto por la terrible situación que encontramos como por la crisis sanitaria y otras situaciones difíciles, de un proyecto socialista que ya ha apuntalado los cimientos durante este mandado".

Desde el Partido Popular han señalado que "la candidatura de Natalia de Andrés es incompatible con la sentencia que la condena y con la ejemplaridad que se exige a los políticos"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad