VIDEO / Detenidos dos conductores por conducción temeraria
Los dos conductores se interceptaron mutuamente en la A-4 poniendo en riesgo la integridad del resto de conductores

La Guardia Civil ha investigado a dos conductores por sendos delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás. Su pulso en la carretera ha terminado con un accidente de tráfico en el que no hay que lamentar heridos.
Los hechos ocurrieron a la altura del punto kilométrico 27 de la carretera A-4 (Autovía del Sur), tramo perteneciente al término municipal y partido judicial de Valdemoro (Madrid), cuando el conductor de un microbús impidió el adelantamiento de un turismo en varias ocasiones, interponiéndose en la trayectoria que llevaba, cubriendo tanto en el carril de la izquierda, como en el central y en el de la derecha.
Una vez que el coche consiguió adelantar al minibús, el turismo comenzó a realizar maniobras bruscas de frenado y a interponerse en la trayectoria del microbús en varias ocasiones. Finalmente, el microbús acaba colisionando con el turismo en la incorporación a una glorieta que da acceso a la carretera M-404. Por fortuna no hay que lamentar daños humanos.
Los dos conductores han sido investigados por los agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, por delitos de conducción temeraria , siendo el encargado de la instrucción el Juzgado de Instrucción número 6 de Valdemoro.




