Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Juan Magán, protagonista del regreso de “Olá Septiembre” a Tres Cantos

El “rey del electrolatino” será la cabeza de cártel de un evento que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre

Concierto de Juan Magán en Toledo / Ismael Herrero (EFE)

Tres Cantos

Grandes conciertos, actividades para todas las edades o un espectáculo de fuego, son algunas de las propuestas que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha preparado de cara a la nueva edición de “Olá Septiembre”. El evento tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en el Recinto Ferial donde se podrá disfrutar de grandes artistas como Juan Magán o DJ Valdi.

Durante la celebración de los conciertos la Policía Local de Tres Cantos, en colaboración con la Guardia Civil, desplegará un dispositivo especial de seguridad con más de medio centenar de agentes. El objetivo es garantizar la seguridad de todos los asistentes, por ello se limitará el aparcamiento en los entornos del Parque Central, estación de Cercanías y paradas de autobús. Igualmente se llevarán a cabo controles en los principales accesos y salidas de la localidad, con la presencia de perros y del dron de servicio de la Policía Local.

“Olá Septiembre” comienza el viernes 23 de septiembre a las 19:00h con la verbena “Aquellos maravillosos años” en la plaza del Cartero Rural (sector Oficios), un actividad dirigida a los mayores del municipio que ofrece música y baile. Más tarde, a las 21:00h, en el Embarcadero del Parque Central será el turno de la Gala de Malabares de Fuego, un homenaje de Circo Diverso en colaboración con la Asociación Juvenil 3C.

El viernes también llegará la actividad al Recinto Ferial, a partir de las 22:00h el grupo local Selvajes y el DJ tricantino Adrián Hosk serán los encargados de preparar el ambiente antes de los grandes conciertos. Una vez llegada la medianoche, tomarán los mandos DJ Valdi, conocido por su larga trayectoria como ambientador musical del programa de televisión “El Hormiguero”, DJ Serguei, que ha arrasado en youtube con su estilo enérgico, y DJ Iván Pica, una de las figuras más consolidadas en la escena del house a nivel internacional. Además, la música continuará hasta bien entrada la madrugada con la participación del DJ local Mousedeclap.

La programación del Recinto Ferial se prolongará durante el sábado 24 de septiembre, durante ese día actuarán artistas tricantinos como No Results y Javi de Munk, o el cabeza de cártel Juan Magán. El “rey del electrolatino” mostrará a las 23:00h lo mejor de su repertorio hasta que tomen el testigo desde medianoche y durante la madrugada, Víctor Magán y los DJ tricantinos OBBIIS y Assier.

Los más pequeños también tienen la oportunidad de disfrutar de “Olá Septiembre” en la Plaza de la Familia. A partir de las 17:00h del sábado darán comienzo las actividades infantiles y familiares con castillos hinchables, talleres sobre movilidad y títeres a las 18:00h. El domingo 25 de septiembre también se podrá acudir a estas actividades de 11:00h a 14:00h, con los títeres a las 12:00h y una sesión de “Yoga en Familia” media hora después.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad