Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Arrancan las fiestas patronales de Moralzarzal con actividades para todos los públicos

Hasta el 7 de octubre, el municipio acogerá actividades como un Día Infantil en el Recinto Ferial, shows, talleres, concierto, un mercado medieval y mucho más

Hasta el 7 de octubre, el municipio acogerá actividades como un Día Infantil en el Recinto Ferial, shows, talleres, concierto, un mercado medieval y mucho más

Moralzarzal

El municipio de Moralzarzal acoge, desde hoy, hasta el próximo 7 de octubre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel, que estarán llenas de propuestas variadas para todos los públicos, como un Día Infantil en el Recinto ferial, que dará comienzo a las 18:00h y ofrecerá las atracciones a 1 euro, hasta las 00:00h. De igual modo, habrá talleres, conciertos y hasta un mercado medieval, entre otras muchas propuestas.

En el caso del Día Infantil, además, todos los días, de 18:00 a 19:00h, se reducirá el ruido para que las personas con TEA o cualquier tipo de sensibilidad sensorial puedan disfrutar de las celebraciones. Además, a este respecto, se han preparado unos fuegos artificiales de fin de fiestas de poco impacto sonoro.

Por otro lado, de 17:00h y 20:00h, los interesados que sean mayores de 18 años, podrán asistir a una jornada gratuita de conocimiento del buceo en la Piscina Municipal, aunque se requiere una inscripción previa a través de la dirección de correo info@sierranoroeste.net.

A las 18:30h, tendrá lugar el pregón, que correrá a cargo de Agrupación de Protección Civil por su Aniversario 20+1. Y, a las 20:00h, se inaugurará el Mercado Medieval, con seres mitológicos, espectáculos circenses de la época, un rincón infantil, atracciones ecológicas y mucho más, de lo que se podrá disfrutar hasta el domingo 25.

El viernes 23 de septiembre, a las 11:00h, arrancarán dos talleres, uno de circo para los más pequeños, que será ofrecido por la asociación LA tortuga veloz en el Parque de El Raso, con motivo del 'III Festival de Circo de la Sierra de Madrid – Cirqueando'; y otro de matemáticas y ciencia para toda la familia, que correrá a cargo de los alumnos del colegio Fontenebro en el parque de El Hogar de Mayores.

Ya el sábado 24, a partir de las 22:00h, la avda. Salvador Sánchez Frascuelo acogerá la actuación del mítico grupo Mojinos Escocíos.

Siguiendo la línea musical, el domingo 25, a las 23:00h, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo 'Noches de Rocío', un tributo a Rocío Jurado que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución.

Todas las noches, de 2:00h a 4:30h, habrá una disco móvil la Plaza de la Constitución.

Toda la programación puede consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00