Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Detenidos dos hombres en Valdemoro por cometer varios robos a punta de navaja

Fueron detenidos tras una persecución por las calles de la ciudad, con la colaboración de ciudadanos que fueron indicando a la Policía Local por dónde habían huido

La Policía Local incautó esta navaja, con la que supuestamente amenazaron a sus víctimas los dos detenidos / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Valdemoro acusados de ser los presuntos autores de un delito de robo con intimidación. Los hechos ocurrieron en varios puntos de la localidad. El primero en las proximidades del IES Neil Amstrong, en la tarde de este sábado, tras haber amenazado, supuestamente, a una persona a punta de navaja y sustraerle un móvil y una riñonera.

Poco más tarde, ya en el parque Tierno Galván cometieron otro robo, quitando a la víctima también el móvil. Vecinos y gente que se encontraba en esos momentos en el parque, fueron indicando a la Policía por dónde habían huido estas dos personas. Los agentes emprendieron la persecución, consiguiendo su detención finalmente en el barrio de El Caracol.

Al ser detenidos se les incautaron, la navaja con la que amenazaban, uno de los móviles robados y la riñonera, mientras que el otro teléfono, arrojado al suelo durante la persecución, fue recuperado más tarde. Uno de los detenidos tenía ya antecedentes penales por hecho similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00