Actualidad

Seis detenidos por una pelea con heridos de arma blanca en Vallecas

Cinco mujeres y un hombre son los sospechosos de herir a un joven hospitalizado en estado grave

Efectivos de Policía Nacional y el Samur asisten a dos heridos en una reyerta en el centro de Madrid. / samur

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas como presuntos responsables de una reyerta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, cinco mujeres y un hombre. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Puerto del Rey, donde se estaba produciendo una pelea. A su llegada, observaron a un grupo de seis personas agrediéndose mutuamente. Varias de ellas, presentaban heridas sangrantes.

En las inmediaciones, fueron localizados dos cuchillos que se investiga, si pudieron haber sido empleados en la trifulca. Tras separar a ambas partes, miembros de dos familias diferentes, los agentes realizaron una primera asistencia a uno de los heridos, que presentaba dos cortes, uno en la mano y otro debajo de la axila. Después fue atendido por SAMUR Protección Civil, que lo trasladó en estado grave al Hospital Gregorio Marañón tras estabilizarle y colocarle un tubo de tórax.

También sufrieron lesiones dos mujeres, siendo trasladados todos ellos a distintos hospitales por parte de los indicativos sanitarios. Ambas presentaban heridas, leves, pero igualmente fueron trasladadas al hospital para que se les atendiera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad