Fuenlabrada acoge este fin de semana su III Feria del Comercio
La plaza de España servirá para promocionar los establecimientos locales con muestras de sectores como la moda, belleza, calzado o alimentación
Un de las ediciones de la antigua Feria del Comercio Local, Fuenlastock, en el pabellón Fernando Martín. / Ayuntamiento de Fuenlabrada
Fuenlabrada
Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el centro de Fuenlabrada acoge la III Feria del Comercio. Un total de 42 establecimientos colocarán sus expositores en la plaza de España para dar a conocer su actividad y favorecer el contacto cercano con los consumidores. El Ayuntamiento de la localidad, promotor de la iniciativa a través del CIFE, ha programado también espectáculos familiares para amenizar la feria y una ludoteca para niños.
La edil de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha indicado que “el objetivo de este evento es ofrece la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes”. La peluquería canina ‘Homenaje al pelaje’ o el centro de belleza ‘Oscana Medical Beauty’ son algunos de los comercios que contarán con su expositor en esta feria.
María José González, responsable de 'Oscana Medical Beauty' (calle Portugal, 44), nos ha contado que su expositor en la feria estará repleto de información sobre los diferentes productos y tratamientos de belleza de su negocio, realizarán sorteos entre los visitantes y también tendrán la posibilidad de mostrar una sesión de maderoterapia ante el público. Todo ello con el objetivo de atraer a clientes más allá de su barrio.
María José González, reponsable de Oscana Medical Beauty, repasa su participación en la Feria del Comercio de Fuenlabrada
Además el programa también incluye la realización de la II Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’. Será el viernes 30 de septiembre a las 18:00h. en la plaza del Tesillo, donde los establecimientos de moda, calzado o estética mostrarán sus productos y servicios.
Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey...Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información del sur de Madrid a nivel social, político y deportivo. También responsable desde hace más de una década del pódcast de videojuegos de la Cadena SER, SER Jugones