Colmenar Viejo organiza una jornada técnica para la revisión su Plan General de Ordenación Urbana
El Ayuntamiento ha convocado a profesionales relacionados con el urbanismo en una jornada que se celebrará el próximo 5 de octubre

Colmenar Viejo organiza una jornada técnica para la revisión su Plan General de Ordenación Urbana

Colmenar Viejo
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y constructores a una Jornada Técnica para la revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. La jornada se desarrollará el próximo 5 de septiembre a las 19h. en el patio central del Edificio Municipal ‘La Estación’.
El concejal de Desarrollo Urbano, Carlos Blázquez, ha explicado que tendrá formato de foro, dará la palabra a todos los asistentes inscritos y a los redactores de la revisión. El objetivo es aclarar, simplificar o modificar conceptos o situaciones que produce el actual PGOU, que es del año 2003, para facilitar el desarrollo urbanístico, económico y social del municipio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos Blázquez, concejal de Desarrollo Urbano sobre la jornada técnica para revisar el Plan General de Ordenación Urbana de Colmenar Viejo
El gobierno municipal ha impulsado esta jornada para avanzar en esta revisión y que sea la mejor versión del PGOU posible, una herramienta que facilite el trabajo de todos, con normas claras que redundará en el crecimiento del municipio.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




