Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Los aficionados al teatro ya pueden asistir al festival 'Tamerfest' de Manzanares El Real

Los espectáculos se desarrollan en la Sala “El Rodaje” y las entradas se adquieren de forma online y la entrada es libre hasta completar aforo

Los espectáculos se desarrollan en la Sala 'El Rodaje' y las entradas se adquieren de forma online y la entrada es libre hasta completar aforo

Manzanares El Real

El área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares El Real presenta el IV Festival de Teatro Aficionado 'Tamerfest', que se desarrollará, hasta el 6 de noviembre, en La Sala 'El Rodaje'. Como en anteriores ediciones, habrá una categoría de teatro para adultos y otra infantil. Además, las entradas, todas a 3 euros, se adquieren de forma online y la entrada es libre hasta completar el aforo.

La próxima representación tendrá lugar el próximo 8 de octubre. Correrá a cargo de “La indagación”, de la compañía La Lengua Teatro.

Por su parte, el 15 de octubre, le llegará el turno a la obra “Entre los hunos y los hotros”, de El Callejón del Gato. Y, el día 22 de octubre, se representará “Toc toc”, adaptada por Manuel de Reyes y que correrá a cargo de Atrezzo Teatro y ofrecerá una amplia visión del Trastorno Obsesivo Compulsivo.

El 29 de octubre, el público podrá disfrutar de la comedia “El cuadro” de Shahara Teatre.

Por otro lado, en lo que a la programación infantil respecta, la siguiente muestra será “El Principito”, que llegará el 9 de octubre. Concretamente, lo hará de la mano de la compañía A.C. Torrearte, que ofrecerá al público una curiosa y filosófica visión de la vida.

Finalmente, el 30 de octubre, llegará al escenario el espectáculo “Clásicos clown”, un homenaje al séptimo arte, en especial, a algunas de las películas más populares, como “E.T”, “Psicosis” o “Star Wars”. Lo ofrecerá Tercer Acto Alcobendas, bajo la dirección de Benito Jiménez.

Ya el 6 de noviembre, habrá una ceremonia de clausura a las 12:30h.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 20:00h. Además, tras el fin de cada función, el público podrá valorar la obra y, con el resultado de todas las votaciones, se decidirá qué compañía gana el Premio Especial del Público.

El programa completo puede consultarse de forma online.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00