Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo la declaración de la mujer de Luis Bárcenas en el juicio por la Kitchen

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a un ciclista que cruzaba la A-4 y se dio a la fuga

Un taxista dio la pista a la policía que le permitió detener al presunto responsable del atropello

Efectivos del Summa 112 trabajan en el lugar del accidente.

Efectivos del Summa 112 trabajan en el lugar del accidente. / Summa 112

Efectivos del Summa 112 trabajan en el lugar del accidente.

La Policía Nacional ha detenido al conductor que supuestamente arrolló mortalmente el lunes por la noche a un hombre cuando estaba cruzando con su bicicleta por la A-4, a la altura de la madrileña localidad de Getafe, y se dio a la fuga, ha informado el portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios del Summa-112 solo pudieron confirmar el fallecimiento de este hombre de unos 40 años. Se hizo cargo de la investigación la Guardia Civil

Esta madrugada policías nacionales que patrullaban el distrito madrileño de Latina recibieron a las 3:20 horas la llamada de un taxista afirmando que había visto circulando un coche con graves daños, fruto de un accidente. A su llegada, pararon el vehículo en la calle Salorino, conducido por un hombre de 41 años. Observaron que tenía dañado el parabrisas y le faltaba carcasa del retrovisor.

Al entrevistarse con los agentes, el conductor dio mensajes incoherentes, por lo que avisaron a la Guardia Civil, que les transmitió los indicios del accidente mortal con fuga del día anterior. Tras las coincidencias, este hombre fue detenido por estos hechos y en breve pasará a disposición judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir