Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Fútbol

El Ayuntamiento de Móstoles finaliza la remodelación de los campos de fútbol Íker Casillas

las obras, muy demandadas por los usuarios de las instalaciones, suponen la primera gran remodelación del complejo deportivo en 19 años

Césped del campo de fútbol Íker Casillas recientemente remodelado

Móstoles

La renovación del césped artificial de los cinco terrenos de juego y la mejora de la iluminación son algunas de las mejoras que se incluyen dentro del proyecto de remodelación de las instalaciones, la primera gran reforma desde hace 19 años de los campos de fútbol Íker Casillas de Móstoles.

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del concejal de deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado los trabajos de reparación y remodelación del complejo deportivo que han contado con un presupuesto de 1,4 millones de euros y han afectado a unos 27.124 m2 de terreno.

Dentro del plan de reactivación social y económica "Móstoles, como nuevo", el ayuntamiento, ha procedido, además, a la renovación del sistema de riego, ha reparado y reemplazado la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y los banderines de los córneres y ha colocado protectores en el vallado perimetral de los campos. En los próximos días se procederá a sustituir los proyectos por nuevos focos con tecnología LED.

Unos 20.000 usuarios que utilizan las instalaciones cada mes, muchos de ellos de equipos que compiten a nivel profesional, se beneficiarán de las obras de mejora de los campos de fútbol Íker Casillas.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00