Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Balonmano Alcobendas avanza en Copa del Rey

El conjunto del norte de Madrid empieza con buen pie la temporada antes del inicio de la liga el próximo 23 de octubre frente al San Pablo Burgos

Balonmano masculino en Alcobendas / FUNDAL

El Balonmano Alcobendas Masculino ha comenzado la temporada con buenas ocasiones, el equipo entrenado por Javier Suárez ha conseguido imponerse al Amenabar Zarautz para pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey. De esta forma el conjunto alcobendense se cuela en segunda ronda y es uno de los ocho equipo de División de Honor Plata supervivientes de la competición.

El partido fue muy disputado y obligó al Balonmano Alcobendas a exprimirse al máximo, el equipo buscó sus opciones hasta el final, consiguiendo remontar y ganar el partido por un solo tanto de diferencia, el marcador final fue de 29-30.

Este resultado supone un espaldarazo de confianzas para las aspiraciones del club, el próximo domingo 23 de octubre iniciará su andadura en liga frente al San Pablo Burgos. En la segunga jornada los de Javier Juárez repetirán su enfrentamiento frente al Amenabar Zarautz que buscará “vengarse” del Alcobendas en la competición doméstica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00