Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Kia se convierte en mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas

La entidad con sede en la localidad alcanza la categoría más alta de colaboración con el deporte alcobendense para promover los hábitos saludables

Kia se convierte en mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas / FUNDAL

Alcobendas

Kia ha alcanzado la categoría más alta de colaboración con la Fundación Deporte Alcobendas, lo que le confiere la condición de “mecenas”. La compañía automovilística ha renovado el convenio de colaboración con FUNDAL por sexto año consecutivo, incrementado su compromiso con el deporte alcobendense y con el fomento de hábitos saludables.

FUNDAL y Kia se unirán para llevar a cabo iniciativas como la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, El Deporte Conquista la Calle o distintos torneos de pádel solidarios.

La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Alcobendas y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Aitor Retolaza, que ha felicitado a por este acuerdo a Enrique Montés, director de People & Organization de Kia Iberia, y a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL. Gracias a este convenio los empleados de Kia Iberia podrán acceder al Abono Deporte Municipal en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas.

Kia Iberia es una de las compañía estandarte del tejido empresarial de la ciudad. En su recorrido ha ido demostrando un vínculo permanente con el mundo del deporte, muestra de ello es la presencia de Rafael Nadal, que también es socio de honor de FUNDAL, como embajador de la compañía desde que apostaron por él al inicio de su carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00