Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

La Universidad Carlos III es la mejor universidad pública española para estudiar másteres de Marketing y Management

Son los resultados de un estudio de la consultora QS Business, especialista en el sector de la educación superior

Campus de Getafe de la Universidad Carlos III / Flickr UC3M

Getafe

El estudio de la consultora Quacquarelli Symonds sitúa a la Universidad Carlos III como la mejor opción para estudiar un máster en el área de marketing en universidades públicas en España. A nivel mundial esta universidad del sur de Madrid ocupa el puesto 40º en un ránking liderado por HEC París, ESSEC Business School y el Imperial COllege Business School.

En el ámbito del management la Universidad Carlos III también es el mejor centro para estudiar un máster público, solo superada en el ámbito privado por IE Business School y Esade Business School. En este caso ocupa el puesto 50º a nivel mundial.

El análisis de QS Business Masters 2023 ordena las mejores escuelas del mundo en categorías como Business Analytics, Finance, Management, Marketing y Supply Chain Management. Se tienen en cuenta los datos obtenidos en diversas encuestas sobre temas como empleabilidad, resultados o retorno de la inversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00