Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

'Sanse cortos en abierto' celebrará una sesión especial por el X aniversario de la primera proyección

La sesión tendrá lugar el viernes 14 de octubre a partir de las 20:00h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

La sesión tendrá lugar el viernes 14 de octubre a partir de las 20:00h en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

San Sebastián de los Reyes

'Sanse cortos en abierto' está de celebración. Con motivo de su X aniversario desde que ofreció la primera proyección, en el año 2012, ofrecerá una especial en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach el viernes 14 de octubre a las 20:00h. Con ello, además, pretende poner fin a la temporada del año anterior e iniciar la nueva. Y lo hará con las proyecciones de cortometrajes como “3 minutos”, de Javier Marco o “Vecinas”, de Eli Navarro.

Desde que comenzó, 'Sanse cortos en abierto' lleva celebradas hasta 87 sesiones. Y, ese viernes, se proyectará un total de 7 cortos a modo de recorrido emblemático por lo que han supuesto estos años de proyecciones, según Juan Bros, portavoz de la asociación El Cortometrajista, organizadora de estas sesiones. Bros destaca la proyección de este evento, recordando cómo uno de los primeros directores que intervino fue Javier Marco, ganador del Goya al mejor corto de ficción del año 2021.

Entrevista a Juan Bros, portavoz de la asociación El Cortometrajista, por el X aniversario de 'Sanse cortos en abierto'

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665653122319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acceso a esta sesión será gratuito, aunque se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro, antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Entre los cortometrajes que se podrán ver también se encuentran “Tadeo Jones” de Enrique Gato, “La firma” de Marisa Casado, “Pizza” de Iñaki Rikarte y Aitor de Kintana, “40 aniversario” de J. Enrique Sánchez y “Casitas” de Javier Marco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00