Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

La Policía Municipal de Móstoles detiene a una persona con orden de búsqueda y captura durante una campaña de la DGT

Había falsificado la ITV de su vehículo y fue detenida cuando accedió a las dependencias de la Policía Municipal de Móstoles para retirar su vehículo

Vehículos de la Policía Municipal de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles detuvo este domingo a una persona sobre la que recaía una orden de búsqueda y captura tras comprobar, durante una campaña de vigilancia y control de la DGT, que había falsificado la ITV de su vehículo.

Agentes de la Policía Municipal de Móstoles, en colaboración con la DGT, localizaron en vía pública la semana pasada un vehículo con matrícula extranjera con la ITV caducada. Se procedió a retirarlo con grúa a la espera de que el propietario aportara la documentación necesaria para verificar la situación del vehículo.

El pasado domingo 16 de octubre el propietario se personó en las dependencias de Policía Municipal de Móstoles aportando la documentación para retirarlo. En ese momento, agentes especializados en documentoscopia corroboraron que la ITV estaba falsificada y sospecharon que el resto de la documentación podría ser falta también. Al comprobar los datos del propietario, descubrieron que pesara sobre él una orden de búsqueda y captura, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00