Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

McDonald’s, Kiwoko o VivaGym, primeras marcas confirmadas para el centro comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada

El complejo abrirá sus puertas en otoño de 2023 frente al parque de bomberos de Fuenlabrada

El estado de las obras, la proyección del centro y primeras marcas confirmadas / Equilis

Fuenlabrada

Equilis, la empresa responsable de la construcción y gestión del centro comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada, asegura que tanto las obras como la comercialización del complejo “avanzan según lo previsto”. El centro comercial, frente al parque de bomberos local, abrirá sus puertas entre octubre y noviembre de 2023 tras dos años de trabajos sobre una superficie de más de 26.000 metros cuadrados.

Joel Franco, de la promotora Equilis, repasa las fechas de apertura de Nexum Retail Park en Fuenlabrada

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666178342237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una decena de marcas de diversos sectores ya han confirmado su presencia en Nexum Retail Park. En el sector de la restauración (que ocupará la segunda planta del edificio) estará presente la cadena de hamburgueserías McDonald’s. El centro tendrá un supermercado Supeco (grupo Carrefour) con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, y una tienda Kiwoko especializada en artículos para mascotas. Habrá varios comercios de decoración y hogar como Espaço Casa, Jysk o Action (también moda), un centro MultiÓpticas, un gimnasio VivaGym y una zona de juegos familiares con camas elásticas Pokkido. Asimismo en el parking (un millar de plazas) contará con una gasolinera Gas Express, y tienda y taller Norauto.

Este parque comercial también contará con una residencia de estudiantes, hotel y oficinas. Los promotores esperan que el centro comercial reciba unos tres millones de visitantes al año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00