Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Las canteras del Real Madrid, Barcelona o Chelsea llegan a Paracuellos de Jarama para jugar la Madrid Football Cup

Se trata de una competición en la que participarán 12 equipos sub-12 de diferentes clubes de ámbito local, nacional e internacional

Las canteras del Real Madrid, Barcelona o Chelsea llegan a Paracuellos de Jarama para jugar la Madrid Football Cup / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama acogerá los días 29 y 30 de octubre la primera edición de la “Madrid Football Cup U-12”, una competición que reunirá a 12 canteras de diferentes clubes de ámbito local, nacional e internacional, entre los que se encuentran equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Chelsea FC.

Se trata de una gran oportunidad para ver a las próximas estrellas del mundo del deporte mientras disputan un torneo de fútbol 7 en el Polideportivo Municipal. A lo largo de las diferentes ediciones de otras categorías de la “Madrid Football Cup” han pasado grandes jugadores, algunos de ellos compiten hoy en día en las mejores ligas de Europa.

El norte de Madrid también estará representado en el torneo con la presencia del Rayo Alcobendas, el C.D.B Paracuellos, el Paracuellos Sport y el Colegio Miramadrid. Estos equipos se enfrentarán a las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Rayo Vallecano, ED Moratalaz o Castellana Nueva.

Los 12 participantes se dividirán en grupos de seis equipos que jugarán la primera fase el sábado 29 de octubre, a partir de las 10:00h, el domingo se disputará la segunda fase y la gran final, comenzará a partir de las 12:30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00