Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Las obras del Canal de Isabel II en Fuenlabrada modifican el acceso al barrio de La Avanzada

Desde este jueves se corta el cruce entre la avenida de la Hispanidad y la calle Callao

Disposición del tráfico enviada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

Las obras del nuevo gran colector que evite inundaciones y que causó hace meses el corte de uno de los sentidos de circulación de la avenida de la Hispanidad en Fuenlabrada van a provocar, desde este jueves 3 de noviembre, el corte del cruce de esta vía con la calle Callao, por lo que no se podrá acceder desde este punto al barrio de La Avanzada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la alternativa para acceder al barrio de la Avanzada será a través de la calle Leganés, a la altura de la avenida de los Andes. También verán modificado su recorrido las líneas de autobuses que pasan por la calle Callao, que tendrán como alternativa la calle Leganés en su recorrido. No obstante, durante el tiempo que duren los trabajos estos nuevos desvíos permanecerán señalizados para el tráfico rodado.

Estas obras están levantando por completo un tramo de la avenida de la Hispanidad para instalar un nuevo colector de 2,20 metros de diámetro que mejorará el alcantarillado y saneamiento de la zona evitando inundaciones cuando se producen lluvias fuertes.

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidas en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00