Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Detenido en Arroyomolinos un menor que agredió a su madre

La Guardia Civil y la Policía Local acompañaron a la mujer al centro de salud y detuvieron al menor

Imagen de una detención de la Policía Local de Arroyomolinos / Policía Local de Arroyomolinos

Móstoles

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Arroyomolinos, han detenido en esta localidad del sur de Madrid a un menor de edad acusado de violencia doméstica después de que fuera sorprendido tras agredir a su madre en su domicilio.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, cuando el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, el SUMMA 112, requirió la presencia policial tras 'acudir a un domicilio en el que una madre había sido agredida por su hijo', según han señalado desde la Policía Local a través de sus redes sociales.

Con esta detención, la Policía Local cerraba un puente de Todos los Santos que se ha saldado con decenas de intervenciones por tenencia o consumo de estupefacientes, por consumo de alcohol en la vía pública o incluso por desobediencia a agentes de la autoridad.

Tras la llegada de los agentes a ese domicilio, y tras confirmar la madre que había sido agredida por su propio hijo, 'se procede a la detención del menor' junto a la Guardia Civil, además de acompañar a la mujer al centro de salud y posteriormente a 'interponer la correspondiente denuncia'.

En el balance realizado por los agentes este jueves, se ha informado de: 30 denuncias por tenencia/consumo de estupefacientes; dos denuncias por desobediencia a agentes de la autoridad; y dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, los agentes locales sancionaron a un establecimiento público por permitir el consumo de sustancias estupefacientes dentro del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00