Sociedad

Convocada una huelga indefinida de recogida de basuras en Torrejón de Ardoz

CGT, sindicato mayoritario del Comité de Empresa del que también forman parte Comisiones Obreras y UGT, asegura que la convocatoria de huelga es la única vía que les queda para protestar contra el recorte de los derechos y salarios que sufren los trabajadores por parte de la empresa.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Atención a la posible huelga de limpieza y recogida de residuos en Torrejón de Ardoz coincidiendo con la campaña de Navidad. El Comité de Empresa de la contrata municipal ya ha convocado el paro indefinido, que comenzará el próximo día 14 de noviembre si la negociación no lo impide. Una negociación rota después de un año intentando llegar a acuerdos para la firma de un nuevo Convenio Colectivo.

Además de la congelación salarial, el Comité de Empresa protesta por la reducción de vacaciones y otros derechos económicos y laborales como la eliminación de la antigüedad, días libres y de la ayuda al economato, entre otros.

También está previsto una serie de concentraciones de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza Mayor los días 11, 14 y 18 de noviembre. Igualmente se ha acordado realizar concentraciones en las puertas de los centros de trabajo en la Calle Verano 44 y 16, de Torrejón de Ardoz todos los días desde las 7:00 horas de la mañana del 14 de noviembre hasta la finalización del conflicto.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad